Anunciado nuevo videojuego de Hora de Aventuras.

Namco Bandai ha anunciado que en Otoño de este mismo año pondrá a la venta 2 nuevos videojuegos basados en la popular serie Hora de Aventuras e Historias Corrientes. Hora de Aventuras: ¡Explora  la mazmorra porque yo paso! es el nombre con el que nos llegar a España el juego que saldrá en Xbox 360, Ps3, Nintendo 3DS y Wii U. La versión americana tendrá las voces originales de la serie, no sabemos si con la versión Española pasará lo mismo.

El objetivo, salvar a Chucherilandia mientras controlamos a personajes de la serie como Jake, Finn, Marceline, Don Polvorón… Podremos jugar solos o en modo multijugador cooperativo con 4 amigos. Es una historia totalmente nueva en la que también podremos visitar una Mazmorra Secreta Real que se oculta en el país de Ooo

Historias Corrientes saldrá en otoño de 2013 en Nintendo 3DS con un juego titulado Regular Show: Mordecai and Rigby In 8-Bit Land. Mordecai y Rigby son transportados al interior de sus videojuegos favoritos. Desarrollado en colaboración con JG Quntel, creador de la serie.

About

Deja una respuesta