Nintendo se dispone a tomar las riendas de Wii U.

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha explicado al portal norteamericano IGN que se van a centrar en crear juegos de manera interna para levantar las ventas de Wii U, quedando la asociación con los licenciatarios en un segundo plano hasta el próximo año.

“Nuestro enfoque, primeramente, es recuperar el impulso de Wii U a finales de año. Después de eso intentaremos cerrar importantes asociaciones con las third party”, comenta Iwata.

En el transcurso de los próximos meses Nintendo lanzará títulos que gustan mucho al publico de sus consolas como Super Mario 3D World, The Wonderful 101, Pikmin 3, Super Smash Bros, Mario Kart 8 y Wind Waker HD.

Para el siguiente año tienen intención de retomar los acuerdos con las Third Party: “La cuestión del asunto es que hay algunas áreas donde somos muy buenos, pero en otras no. Hay un gran número de fans de nuestros juegos, pero al mismo tiempo también quieren jugar a otras cosas. Debido a eso, siempre necesitaremos el apoyo de las third party para que nuestra consola esté completa”.

About

Deja un comentario