Microsoft descarta la conexión obligatoria a internet y el DRM.

Grandes noticias para todos los usuarios. Trás toda la polémica que levanto la política de restricciones de Microsoft la compañía Americana ha comunicado que finalmente va a cambiar sus decisiones y no implementará ninguna. Lo ha hecho actualizando su FAQ de uso de Xbox One: “Como resultado del feedback de la comunidad Xbox, hemos cambiado ciertas políticas de uso en Xbox One”.


A continuación los cambios relaizados:

Antes era obligatorio estar conectado a internet para jugar los juegos de Xbox One.  Ahora ya no será necesario, a excepción de una configuración incial al encender la consola por primera vez. Después de eso podremos jugar a cualquier juego sin necesidad de estar conectados. No hay conexión cada 24 horas y podrás llevar tu Xbox a donde quieras, tal y como hacemos ahora con Xbox 360.

El tema de alquiler, prestamo y reventa de juegos físicos se mantiene exactamente igual que ahora. Sin limitaciones para hacer funcionar juegos de segunda mano. Todo igual que hasta ahora en Xbox 360.

A parte de poder comprar nuestros juegos en formato físico  también los tendremos disponibles en formato digital desde el primer día. Si los compramos en digital podremos jugarlos en modo Offline como hasta ahora. Los juegos de Xbox One podrán  jugarse en cualquier consola, sin bloqueo regional.

En el momento de compartir juegos lo podremos hacer como lo llevamos haciendo toda la vida, simplemente lo compartes. Los títulos descargables no pueden ser compartidos o revendidos.

 

About

Deja un comentario