Los juegos de Xbox One y Ps4 costarán 60 dolares.

Habían muchos rumores sobre el precio que llegarían a alcanzar los juegos de esta nueva generación que esta a punto de llegar. Se llego incluso a comentar que su coste estaría incluso por encima de los 70 euros, pero Microsoft ya nos ha desvelado el precio que van a tener los videojuegos de Xbox One. Costarán lo mismo que ahora, un precio que oscila entre los 60 dolares/euros. 

Sony ha comentado también que el precio de los juegos de Ps4 se moverá entre esa cifra, así lo dijo Jack Tretton, presidente de SCEA tras presentar la consola el pasado mes de Febrero: «Vamos a dar la bienvenida al modelo free-to-play, a juegos de un dólar y hasta juegos de 60 dólares».

 

Así mismo cadenas como Amazon Gamestop ya están recogiendo reservas de varios juegos de Xbox One al precio que se ha confirmado de 60 dolares, mismo precio que se mostraba en la hoja de producto de Dead Rsing 3. Queda claro que no tendremos que preocuparnos por pagar más de 80 euros por los juegos de nueva generación, lo cual es un alivio.

About

Deja una respuesta