Extras desbloqueables en el multijugador de Black Ops 2.

Hoy os traemos los desbloqueables de cada nivel para el multijugador de Call Of Duty: Black Ops 2.

Desbloquea diferentes extras en el modo multijugador al subir de nivel.

 

Alcanza el nivel indicado en el modo multijugador para desbloquear armas, equipamiento, ataques, ventajas y comodines:

· Ventajas: Puedes seleccionar un máximo de seis ventajas, pero se limita la personalización de tu clase. Si no eliges ventajas, podrás añadir mejoras a tu equipamiento y armas. Por defecto, puedes seleccionar tres ventajas, pero al usar diferentes comodines, puedes aumentar la cantidad a seis.
· Scorestreak: Las rachas de muertes han sido reemplazadas por Scorestreaks, los cuales se consiguen eliminando enemigos, asistiendo a tus compañeros y completando objetivos.
· Comodines: Conseguirás 10 puntos para usar en armas, equipamiento y mejoras cada vez que crees una clase. Para seguir leyendo pinchar abajo:

Nivel 4

MTAR (AR)
SWAT-556 (AR)
Type 25 (AR)
MP7 (SMG)
PDW-57 (SMG)
MK48 (LMG)
QBB LMG (LMG)
R870 MCS (Escopeta)
Saiga 12 (Escopeta)
DSR-50 (Francotirador)
SVU-AS (Francotirador)
Five-Seven (Pistola)
TAC-45 (Pistola)
FHJ-18 AA (Lanzador)
SMAW (Lanzador)
Hardline (Ventaja 1): Puntos extras con cada acción realizada, aumentando la velocidad del Scorestreak.
Ligereza (Ventaja 1): Aumenta la velocidad. No recibirás daño en las caídas.
Cold Blooded (Ventaja 2): Te hace invisible a los sistemas del enemigos.
Fortaleza (Ventaja 2): El daño recibido se reduce.
Destreza (Ventaja 3): La habilidad de escalada y salto aumenta la velocidad en un 50%. También puedes apuntar más rápidamente.
Extreme Conditioning (Ventaja 3): Puedes esprintar el doble de tiempo.
Ventaja 1 Greed (Comodín): Te permite seleccionar una ventaja adicional.
Granada (Letal)
Semtex (Letal)
Concussion Grenade (Táctica)
Granada de humo (Táctica)

Nivel 5

Ceguera (Ventaja 1): El soporte aéreo controlado por la IA no puede detectarte.

Nivel 6

Granada con sensor (Táctica): Una vez activa, emite un sonido cuando detecta un enemigo cerca.

Nivel 7

UAV (Ataque – 375 puntos): Muestra a los enemigos en el radar durante 30 segundos.
Asesino cazador (Ataque – 400 puntos): Despliega un dron aéreo que intenta destruir al enemigo más cercano.
Paquete de cuidados (Ataque – 450 puntos): Una recompensa Scorestreak aleatoria.
Lightning Strike (Ataque – 550 puntos): Elige tres puntos en el mapa para coordinar un ataque.
Dragonfire (Ataque – 725 puntos): Te permite controlar a distancia un dron con una ametralladora ligera.
VTOL Warship (Ataque – 1.200 puntos): Te permite ser el artillero de un VTOL Warship.

Nivel 8

Manos rápidas (Ventaja 2): Te permite cambiar entre armas más rápidamente.

Nivel 9

Ametralladora (Ataque – 600 puntos): Se despliega una ametralladora automática. Puedes controlarla remotamente.

Nivel 10

Ventaja 2 Greed (Comodín): Te permite elegir una ventaja adicional.

Nivel 11

Granada EMP (Táctica): Deshabilita y destruye el equipamiento desplegado.

Nivel 12

Lodestar (Ataque – 1.150 puntos): Lanza múltiples misiles desde el Lodestar.

Nivel 13

LSAT (LMG)
Ventaja 3 Greed (Comodín): Te permite elegir una ventaja adicional.

Nivel 14

Ingeniería (Ventaja 3): Te permite ver el equipo de los enemigos brillando en rojo a través de las paredes. También retrasa la activación de los explosivos enemigos.

Nivel 15

Guardián (Ataque – 500 puntos): Tras desplegar el Guardián, se proyecta un campo microondas que paraliza al enemigo.

Nivel 16

Vector (SMG)

Nivel 17

Hacha de combate (Letal)

Nivel 18

Overkill (Comodín): Utiliza tu arma principal como una secundaria.
RC-XD (Ataque – 325 puntos): Te permite controlar remotamente un coche radiocontrol con explosivos.

Nivel 19

B23R (Pistola)
Secondary Gunfighter (Comodín): Equipa un segundo accesorio a un arma secundario.

Nivel 20

Máscara táctica (Ventaja 3): Inmune parcialmente ante las granadas de confusión.

Nivel 21

Helicóptero oculto (Ataque – 850 puntos): Un helicóptero vuela en círculos sobre el mapa, eliminando enemigos, pero sin aparecer en el radar enemigo.

Nivel 22

FAL (AR)
Primary Gunfighter (Comodín): Equipa un tercer accesorio al arma principal.

Nivel 23

Shock Charge (Táctica): Electrocuta a los enemigos cercanos.

Nivel 24

Misil Tormenta (Ataque – 525 puntos): Controla un misil por control remoto.

Nivel 25

Ballesta (Especial)
Táctico (Comodín): Escoge una granada táctica en lugar de tu granada letal.
Black Hat PDA (Táctica): Hackea equipamiento y paquetes de cuidados. También desactiva vehículos enemigos.

Nivel 26

Hard Wired (Ventaja 2): Inmunidad ante los UAV y EMP enemigos.

Nivel 27

AGR Dron (Ataque – 800 puntos): El AGR se despliega por el aire y ataca automáticamente a los enemigos. Se puede controlar remotamente.

Nivel 28

MSMC (SMG)
Peligro cercano (Comodín): Equipa un segundo objeto letal.
Bouncing Betty (Letal)

Nivel 29

Flashbang Grenade (Táctica)

Nivel 30

Warthog (Ataque – 1.025 puntos): Llama a un A-10 Thunderbolt que da soporte al atravesar el mapa.

Nivel 31

M27 (AR)
Executioner (Pistola)

Nivel 32

Flak Jacket (Ventaja 1): Los explosivos hacen menos daño.

Nivel 33

Counter-UAV (Ataque – 475 puntos): Deshabilita el radar enemigo durante 30 segundos.

Nivel 34

KSG (Escopeta)
Escudo de asalto (Especial)

Nivel 35

Sistema de trofeos (Táctica)

Nivel 36

Máquina de muerte (Ataque – 600 puntos): Una potente miniarma que elimina a los enemigos fácilmente. La máquina de muerte dura hasta que se queda sin munición.

Nivel 37

Chicom CQB (SMG)
HAMR (LMG)

Nivel 38

Silencio mortal (Ventaja 3): Te hace más silencioso.

Nivel 39

Sistemas EMP (Ataque – 1.050 puntos): Deshabilita la electrónica enemiga.

Nivel 40

SCAR (AR)
RPG-7 (Lanzador)

Nivel 41

C4 (Letal)

Nivel 42

Orbital VSAT (Ataque – 900 puntos): Muestra a los enemigos en el radar en tiempo real.

Nivel 43

Ballista (Francotirador)
KAP-40 (Pistola)

Nivel 44

Scavenger (Ventaja 2): Rellena la munición y granadas al eliminar a un enemigo. No sirve con explosivos.

Nivel 45

Máquina de guerra (Ataque – 700 puntos): La máquina de guerra es un lanzador de granadas semiautomático con un cargador de seis granadas. Dura hasta que se acabe la munición.

Nivel 46

SMR (AR)
Skorpion EVO II (SMG)

Nivel 47

Tactical Insertion (Táctica)

Nivel 48

Dron escolta (Ataque – 1.000 puntos): El dron escolta te permite y dispara a los enemigos que te encuentres.

Nivel 49

M8A1 (AR)
Cuchillo balístico (Especial)

Nivel 50

Conciencia (Ventaja 3): Hace a los enemigos cuatro veces más ruidosos.

Nivel 51

K-9 Unit (Ataque – 1.275 puntos): Despliega varios perros de ataque.

Nivel 52

M1216 (Escopeta)
XPR-50 (Francotirador)

Nivel 53

Claymore (Letal)

Nivel 54

Swarm (Ataque – 1.400 puntos): Llama a varios drones Cazadores que buscan y destruyen enemigos en el mapa.

Nivel 55

AN-94 (AR)
Fantasma (Ventaja 1): Los UAV enemigos no pueden detectarte mientras te mueves.

About

Deja un comentario