Microsoft celebra el 10º aniversario de Xbox Live regalando consolas

Microsoft ha anunciado recientemente la celebración del 10º aniversario de Xbox Live. Para ello, está preparando muchas ofertas en su canal online y un estupendo regalo para sus clientes más antiguos. Y decimos estupendo si vivís en Estados Unidos, ya que la consola de edición especial 10º Aniversario solo será repartida allí.

La consola se regalará a los usuarios más antiguos de XBL (aunque todavía no han aclarado qué hace falta para optar a este premio). Se trata de un modelo de la Xbox 360 actual, con los colores del logo y muchas Xs por los lados. Además, en su bandeja se podrá leer XBL 10, en vez de la marca de la consola. Ha sido creada especialmente para esta promoción y no se venderá en ninguna tienda.

El resto del globo tendremos que conformarnos con las ofertas del canal, que bajarán a la mitad los siguientes juegos:

  • Castle Crashers – 600 Microsoft Points
  • Fruit Ninja Kinect – 400 Microsoft Points
  • Geometry Wars: Retro Evolved – 200 Microsoft Points
  • Bastion – 600 Microsoft Points
  • Peggle – 400 Microsoft Points
  • Full House Poker – 400 Microsoft Points

Además, durante 48 horas podremos conseguir de forma gratuita (y a partir de hoy) Wreckateer, un título exclusivo para Kinect.

Hace unas horas, se ha comunicado la noticia del nuevo récord de horas jugadas en Xbox Live, gracias al lanzamiento del Halo 4. Durante esa semana, comprendida entre el 6 y el 13 de noviembre, se han contabilizado un total de 442 millones de horas.

About

Deja un comentario