Durante el Black Friday se vendieron 750.000 Xbox360 solo en EE.UU

Este año, el ‘Black Friday‘ que se ha celebrado en estados unidos del 18 al 23 de noviembre, ha reportado unos beneficios a Microsoftque ni ellos mismos habían calculado. En total, durante esa semana, se han vendido 750.000 unidades de la consola, haciendo que el descuento de $50 dólares se quedara en una mera anécdota y haga que la compañía de Redmond se frote las manos.

Además, comparando distintas cifras con la misma fecha del año pasado, se ha conseguido un incremento del 50% en suscripciones de tres meses paraXbox Live. También ha aumentado en un 43% el uso de la consola para entretenimiento vario, como puede ser la televisión o el visionado de películas, con lo que se avivan los rumores que aseguran que Microsoft está preparando el lanzamiento de Xbox TV el próximo año.

Por si esto no fuera poco, Halo 4 también ha roto las expectativas que la compañía tenía en el juego con unas cifras que rondan los 220 Millones de dólares el primer día de venta. Este fin de año no podía acabar mejor para la compañía.

About

Deja un comentario