Bungie ofrece los primeros detalles e imágenes de Destiny

En el día de ayer la web IGN (pinchar en el link para ver las imágenes) publicó un documento filtrado de una agencia de publicidad que contenía detalles del argumento e información bastante delicada sobre Destiny, el nuevo título de los creadores de Halo.  A raíz de esta filtración, sus desarrolladores, Bungie,  no tuvieron más remedio que adelantar de forma oficial la información que estaban preparando para desvelar en un futuro.

A continuación vas a poder leer una introducción de la historia de Destinity que contenía el documento filtrado y que ahora está publicado oficialmente al alcance de todos:

“Nuestra historia empieza dentro de setecientos años en la Última Ciudad de la Tierra, en un Sistema Solar lleno de ruinas de la Edad de Oro de la humanidad”, se puede leer en dicho documento. “Una nave alienígena misteriosa, gigante, cuelga como si fuese una segunda Luna. Nadie sabe de dónde ha venido ni para qué está ahí, solo sabemos que nos protege”.

“Mientras tanto, monstruos alienígenas salen de los bordes del universo, dispuestos a invadir la Tierra y la Última Ciudad. Somos jóvenes “guerreros”, a los que han asignado defender lo que queda de la humanidad, descubrir el origen de estos monstruos y, eventualmente, luchar”.

About

Deja un comentario