Mirror’s Edge 2 será un juego de mundo abierto y aventuras.

En la conferencia de EA del E3 como ya sabéis se presento Mirror’s Edge 2, y aunque los chicos de DICE sueltan escasa información sobre el título que estan desarrollando si que han desvelado que no es una secuela si no una precuela que nos adentra en el pasado de la protagonista, Faith, y lo más sorprendente:  Que se tratará de un juego de acción de mundo abierto.

Patrick Soderlund, ejecutivo de EA Games Label declara:  «Lo que puedo decir de él es que tiene un acercamiento más de acción y aventuras que nunca antes. Continúa predominando la carrera en primera persona, pero esto será más una aventura de acción, pero honesta con la primera parte en gran medida. Lo interesante de este juego es que sólo podría haberse hecho en la próxima generación, lo que es algo genial, me encanta. Porque lo que estamos haciendo no es posible en la generación actual. Obviamente haces algo que la gente quiere y que los fans han pedido durante largo tiempo. Pero lo más importante es que es el juego que DICE quería hacer. Piensan que el primero fue un gran intento, pero no fueron capaces de ofrecer la verdadera visión que tenían para la IP.

Si haces lo mismo otra vez la cosa no va a salir adelante. Tienes que ser muy, muy honesto contigo mismo y ver lo que funcionó y lo que no. Es obvio que a la gente le encantó la dirección artística, adoraron a Faith y les gustó la idea general. Pero sí creo que nos equivocamos en cuanto a que el juego era demasiado difícil, y el hecho de estar constantemente corriendo no fue bien recibido. Además de todo eso había algunos problemas con ello, pero una vez más creemos que el camino está en corregir las cosas que no funcionaron bien».

About

Deja una respuesta