Regalosde Productos personalizados

¡Esta Navidad sorprende a los tuyos con divertidos y originales regalos personalizados de regalosde!.

Queda un mes para las Navidades y eso significa que hay que ir pensando en los regalos… ¿Tienen de todo y no sabes que regalar? Opta por los regalos personalizados, siempre son una opción fantástica. En Regalosde tenemos algunas sugerencias que seguro te animan a ello.

Sudadera Gas Monkey

Sudaderas y Camisetas Personalizadas Regalosde

No sólo tenemos camisetas y sudaderas personalizadas sino también nuestro propio catálogo de tazas, carcasas, alfombrillas de ratón, ratones de pc, bolsas- mochilas de videojuegos, cine, series, manga, divertidas, etc… Además también los hacemos como tú quieras, con la foto, diseño o temática que nos envies… ¡A tu gusto!. No te pierdas la web, haz click aquí si quieres ver los diseños.

Tazas personalizadas

Tazas personalizadas Regalosde

¡Y qué mejor manera que empezar el día que con una sonrisa!. Tazas de cerámica impresas a todo color, con acabados brillantes y duraderos. Resistentes al lavavajillas y microondas. Cada taza va dentro de una bolsa de plástico y una caja de cartón para su protección y presentación… Consigue que se acuerden de ti a la hora del desayuno!!!

Carcasas personalizadas

Carcasas Personalizadas Regalosde

Otro de nuestros productos personalizados son las carcasas de móvil. Si estás harto de que tu móvil sea igual al de todo el mundo personaliza tu móvil cambiando la carcasa, hecha exclusivamente para ti!!!

Ratones y Alfombrillas de Ratón Personalizadas

Ratones y Alfombrillas de Ratón Personalizadas Regalosde

Y si quieres accesorios diferentes también tienes personalización de alfombrillas y/o ratones de ordenador con la imagen, logo o texto que tú quieras… Con base antideslizante y a todo color, con impresión de calidad. No esperes más y decora tu escritorio con tu imagen preferida y protege tu ratón del polvo y los arañazos.

Bolsas - Mochilas Personalizadas

Bolsas – Mochilas Personalizadas Regalosde

Las Bolsas Mochilas tambíen son una gran opción y un regalo de mucho uso. Son perfectas para el gym, la compra, si vas a caminar tanto por ciudad como por la montaña.También son ideales para meter los zapatos, la ropa íntima, el bikini, el bañador o lo que tu quieras en tu maleta de vacaciones o de escapada,  vaya que le puedes dar múltiples usos a esta bolsa mochila.

Entra en la tienda on-line www.regalosde.es y seguro que encontrarás el regalo personalizado que necesitas para sorprender a los tuyos y si no encuentras lo que quieres no dudes en ponerte en contacto con nosotros para buscarlo o incluso… fabricarlo. Te esperamos!!!

 

About

Deja una respuesta