Star Wars: Battlefront 3 podría tener una campaña que abarque todas las películas de la saga.

Star Wars: Battlefront siempre se ha centrado sobretodo en el modo multijugador, pero en la tercera entrega de la saga según los rumores parece que tendremos una buena campaña que introducirá toda la saga cinematográfica.

Los rumores los ha emitido la web Making Star Wars, que asegura contar con nuevos detalles sobre el juego, y en su momento adelantaron información sobre la nueva película que acabo siendo cierta. Según la fuente el juego contará con la campaña ya mencionada antes, y con un modo multijugador para hasta 64 usuarios en partida.

La campaña al parecer será mucho más larga que la que poseen la mayoría de juegos de este tipo. Podremos luchar en el bando de los rebeldes, de la república, del imperio y de los separatistas. La mayoría de eventos serán de la saga principal aunque también habrán partes que recogen la saga que sirvió de precuela. Además podría haber un nexo con la película que se esta preparando ahora mismo, The Force Awakens. Al parecer servirá como puente entre el juego y la película de Abrams.

También se menciona el sistema «Hero» que podría permitirnos controlar a un héroe de la saga tras conseguir una racha de bajas. Y ahora vienen las malas noticias puesto que se prevé que el juego tendrá una campaña de DLC muy agresiva con cinco packs de DLCs que contendrán al menos tres mapas, y que incluirán también personajes de la futura película después de su estreno en cines.

About

Deja una respuesta