Los desarrolladores de The Order: 1886 hablan acerca de su duración.

Hoy en día la duración de los videojuegos es algo que nos preocupa a casi todo ya que cada vez son más cortos. Los desarrolladores de The Order: 1886 han hablado sobre este tema: «La longitud de The Order: 1886 depende de tu habilidad y familiaridad con lo que exige el género, pero para haceros una idea no estará muy lejos de la duración que ofrecen los lanzamientos actuales de acción. En cuanto a horas de duración y estilo será muy similar. El problema es que hay una cierta confusión, porque la experiencia jugable puede ser ofrecida en modos diferentes».

Además también han hablado de otro apartado importante del juego: Su aspecto gráfico, que dicho sea de paso es de los más sorprendentes y bien hechos que veremos este año.

«Creo que no hemos utilizado PlayStation 4 a su límite, no hemos llegado al 100%. No importa la plataforma en la que trabajes, siempre puedes exprimir todo un poquito más y hacer que las cosas fluyan un poco más rápido. Mientras vuelves para hacer algunas mejoras la industria cambia, así que continuamos trabajando para sacar lo mejor de la máquina».

 

About

Deja una respuesta