Silent Hills podría optar por tener mundo abierto y se podría lanzar en 2016.

La Gamescom ya ha pasado y una de las grandes sorpresas que nos dejo fue P.T o dicho de otra manera: Silent Hills, la nueva entrega de la saga desarrollada por Hideo Kojima y Guillermo Del Toro.

Durante las últimas horas una supuesta entrevista ha arrojado algo de luz a este proyecto y al parecer Silent Hills podría optar por tener un mundo abierto y lanzarse en 2016. Al parecer Kojima también ha explicado en esta entrevista que en el equipo aun no están decididos de si van a crear un juego en primera persona, en tercera o una combinación de ambos tipos de vista.

«El desarrollo es cambiante y pensamos dar la opción al usuario de elegir entre la primera y tercera persona, o bien dejarlo en tercera persona pero con algunos momentos en primera persona. Nuestra idea es que queremos introducir la primera persona como sea. El juego no saldrá hasta 2016, así que nos queda mucho tiempo para decidirlo».

Sobre el mundo abierto Kojima comenta que: «lo que puedo decir es que el Fox Engine está desarrollado para exponer mundos abiertos, pero aún no puedo entrar en más detalles al respecto».

Quedan aun muchas preguntas sobre este Silent Hills pero tocará esperar para irles dando una respuesta porque al parecer aun queda mucho tiempo para tenerlo entre manos.

About

Deja una respuesta