Anunciada una nueva Nintendo 3DS.

Nintendo ha anunciado hace unas horas una renovación en los diseños de sus consolas portátiles en Japón: New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL. En la información que ha publicado Nintendo podemos ver las novedades que se han incorporado.

Tendremos un segundo stick de tamaño reducido en el lado derecho de la consola, y dos botones superiores adicionales, ZR y ZL. La otra novedad es visual, afectando concretamente al sistema 3D. Se incluirán mejoras en el angulo de visión para poder apreciar bien los graficos tridimensionales s desde los laterales.

Además Nintendo también ha acompañado el anuncio de este rediseño de la consola con el anuncio de un juego exclusivo para New Nintendo 3DS: Xenoblade Chronicles. También han comentado que varios juegos futuros harán uso del segundo stick de la máquina, como Monster Hunter 4 Ultimate, Dragon Quest X Online, Final Fantasy Explorers, y Super Smash Bros.

La fecha de lanzamiento en Japón esta prevista para el 11 de Octubre de este año. Para Europa se sabe que se lanzará durante el 2015 pero no el mes en el que lo hará. Toca esperar por el momento.

About

Deja una respuesta