Naughty Dog cree que sería buena idea adaptar la trilogía Uncharted en PS4.

Shuhei Yoshida, el presidente de Sony WorldWide Studios, admitía recientemente que la serie Uncharted era un candidato idóneo para tener su propia remasterización en PlayStation 4 así como la ha tenido The Last of Us que se lanzará en unos días.

La propia Naughty Dog también cree que esta idea de remasterizar Uncharted para la nueva consola de Sony es buena: Sería un buen momento para que aprovecháramos toda la atención puesta en ello y hacer que se vea aún mejor. Sería genial. A Shuhei le gusta mucho la serie Uncharted, y creo que sería una gran forma de introducir, no diría a una nueva generación, pero sí al número de personas que conozcan la serie Uncharted».

No hay nada confirmado de momento pero parece que ganas de hacer esta remasterización de los tres Uncharted no faltan, por lo que es probable que sea la próxima saga con un lavado de cara para la nueva generación que veamos.

Os recordamos que mientras tanto The Last of Us : Remasterizado se lanzará el día 29 de Julio y  ya podéis reservarlo en la tienda física.

About

Deja una respuesta