Borderlands: The Pre-Sequel ya tiene fecha de salida.

Así es, hace un rato Gearbox y 2K Games han anunciado que la nueva entrega de la saga, Borderlands: The pre-sequel llegará a las tiendas el día 17 de Octubre para Pc, Xbox 360 y Ps3.

Lo han hecho a través de una nota de prensa donde se puede leer que:  «Borderlands: The Pre-Sequel continúa la tradición de la franquicia en el liderazgo de juegos cooperativos permitiendo a amigos disfrutar juntos de forma local a través de pantalla dividida así como en línea con las opciones tradicionales. Con una experiencia cooperativa tan sencilla como siempre, Borderlands: The Pre-Sequel será accesible para todos los jugadores y sus amigos para que jueguen solos o en compañía».

«Los jugadores que reserven Borderlands: The Pre-Sequel tendrán acceso al bonus de reserva “Shock Drop Slaughter Pit”. Emplazado en las antiguas instalaciones Dahl en la luna de Pandora, los jugadores se reunirán con TR4-NU, que era un antiguo reclutador militar de Dahl hasta que este se volviera loco. TR4-NU es ahora el anfitrión en “Shock Drop Slaughter Pit” y dará un impresionante botín a todos los que consigan derrotar a los enemigos más duros de la luna»

Ya podéis reservarlo en la tienda física. Además también disponemos de la segunda entrega en nuestra web para los que aun no la tengan o no se hayan introducido en una de las mejores experiencias cooperativas del momento!

About

Deja una respuesta