Presentado el nuevo Call of Duty: Advance Warfare.

Activision ya ha presentado oficialmente el Call of Duty de este año que se llamará Advance Warfare. Esta vez corre a cargo de  Sledgehammer Games y será la entrega más futurista hasta el momento.

Es el primer juego de la saga que ha tenido 3 años de trabajo encima, y esta vez trae un motor gráfico totalmente nuevo.

“Hemos tomado varias decisiones clave con los ojos puestos en la excelencia creativa de Call of Duty: Advanced Warfare. Y nos hemos enfrentado a este videojuego de forma diferente”, ha comentado el CEO de Activision, Eric Hirshberg. “Este es nuestro primer ciclo de desarrollo de tres años. Esta es la primera vez con Sledgehammer Games al frente del proyecto. Y estamos sacudiendo la fórmula de juego de muchas formas distintas. Nuevas mecánicas de juego gracias al exoesqueleto. Una nueva historia apasionante. Un icónico nuevo personaje interpretado por uno de los mejores actores del mundo, Kevin Spacey”.

El juego tiene como plataforma base el PC y las consolas de nueva generación aunque también habrá una versión para Ps3 y Xbox 360 que correrá a cargo de otro estudio.

Aquí os dejamos el espectacular vídeo con el que se presento esta entrega:

About

Deja una respuesta