Concretadas algunas de las mejoras de The Last of Us para PS4.

En el último número de la revista EDGE se ha concretado algunas  de las mejoras que traerá la remasterización de The Last of Us para Ps4.

«Usamos todos los modelados de alta calidad, que están a la par con los que ves en las secuencias cinemáticas. Se ha mejorado la iluminación. Después de eso estuvimos mirando todos los aspectos; los enemigos no estaban bien definidos de cerca, así que lo mejoramos y ahora notamos una diferencia significativa».

Las secuencias de vídeo van a una resolución de 1080p y a 60 imágenes por segundo. Y según comentan desde Naughty Dog eso ha supuesto hacerlas desde cero y no saben si todo esto podrá meterse en un único disco.

Jugablemente el juego hará uso de algunas de las características del Dualshock 4 como por ejemplo «dar la opción de cambiar los gatillos que se utilizan para disparar, la función de escucha y agacharse. Hay algunas ideas acerca de cómo usar el panel táctil con las que estamos jugando y veremos si merecen la pena. Principalmente no queremos complicar la experiencia, y no nos vamos a desviar de lo que hizo grande a The Last of Us».

 

 

About

Deja una respuesta