Propuesta de camisetas para regalar el día de la Madre

El Día de la Madre en España se celebra todos los años el primer Domingo de Mayo en el caso de éste año cae el 4 de mayo.

camisetas dia de la madre desde 14,95

Los jugones también tenemos madre y todos los años andamos regalándole un ramo de flores o un marco de los chinos con una foto te darás cuenta que las ideas las tienes agotadas una fantástica idea para sorprender a vuestra madre en éste día especial es regalarle una camiseta con un diseño original y diferente.

En la web de camisetas marcaestilo.com tiene un buen puñado de camisetas para ocasiones especiales como el día de la Madre y otras ocasones, todos los diseños de «Marca Estilo» han sido cuidadosamente seleccionados para que tengan un aire original y diferente a las camisetas que corren por ahí…Y lo mejor de todo es que estan a precios muy asequibles unos 14,95€ de media, no está nada mal ya que se tratan de camisetas personalizadas de poca tirada.

A continuación os dejamos unos pocos ejemplos y si os interesa alguna a vuetra madre solo teneis que clicar encima de las imágenes. Garantia total ofrecida por marcaestilo by Mx GamesSL.

http://marcaestilo.com/877-large_default/camiseta-dia-de-la-madre-mama-maravillosa-manga-corta.jpg

http://marcaestilo.com/882-large_default/camiseta-dia-de-la-madre-diseno-million-dollar-mami-tirantes.jpg

http://marcaestilo.com/865-large_default/camiseta-dia-de-la-madre-diseno-madre-no-hay-mas-que-una-manga-corta-marca-estilo.jpg

 

About

Deja una respuesta