Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution confirma fecha de lanzamiento.

Bandai Namco ha anunciado hoy que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm se pondrá a la venta en Septiembre de este año para Xbox 360, PS3 y PC a través de Steam.

La nota de prensa explica el contenido que traerá la edición «Rivals»:  «La edición de lanzamiento, que se llamará «edición Rivales», incluirá dos trajes exclusivos no se venderán por separado posteriormente. Naruto se podrá vestir como su eterno amigo y rival Sasuke, mientras que el joven Uchiha se podrá poner el emblemático traje naranja de Naruto. Los aficionados que reserven el juego en tiendas seleccionadas recibirán un pack de armaduras samurái para Naruto, Sasuke y Sakura! La fuerza de estos jóvenes guerreros brillará con luz propia gracias a estos trajes clásicos».

También han explicado el contenido de la edición Samurái:

  • La edición Rivales de NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Revolution.
  • Una figura de Naruto Samurái de 17 cm (crea exclusivamente para el juego).
  • Una caja metálica de coleccionista de NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Revolution.

«Pero las buenas noticias nunca llegan solas: el juego incluye la historia inédita de Shisui Uchiha e Itachi Uchica. Un relato que se narrará a través de exclusivas secuencias de animación que formarán parte intrínseca de la jugabilidad. ¡Será la primera vez que los jugadores puedan controlar a Shisui!».

About

Deja una respuesta