The Last of Us anuncia su último DLC: Pack Realista.

The Last of Us recibirá un tercer y último pack de contenido descargable, el pack realista. A continuación os detallamos el contenido de este DLC que viene incluido en el pase de temporada.

«Nuevos trofeos y una mezcla de contenido para un jugador y multijugador aguardan en este lanzamiento de contenido descargable. El Modo realista será el desafío más duro al que os enfrentéis mientras intentáis completar la campaña de un jugador de The Last of Us. La IA es despiadada, inteligente y bestial… Sobrevivir será casi imposible. `Modo Realista terminado´ tal vez sea uno de los trofeos más difíciles que podáis ganar».

«El Pack de mapas Territorios recuperados cuenta con cuatro mapas nuevos: Muelle, Ayuntamiento, Mina de carbón y Torre de agua», continúan. «Cada mapa ofrece una mezcla de trofeos asociados y está ubicado en un lugar diferente que les resultará familiar a la par que extraño a los jugadores de la campaña de un jugador. Usar el sigilo, flanquear, trepar y todas las técnicas de supervivencia de vuestro clan con inteligencia será esencial para dominar estos mapas. Además, como parte del Pack Realista llegan nuevas armas y habilidades de supervivencia. Contiene cuatro armas nuevas: Specter, barril doble, Enforcer y lanzador. Estas armas tienen cualidades muy especiales que se han equilibrado con cuidado de forma que ofrezcan nuevos estilos de juego que encajen en el juego de Facciones existente».

«Si tenéis el pase de temporada, también vienen incluidos dos packs de habilidades de supervivencia, Pack de habilidades de supervivencia de simulación y Pack de habilidades de supervivencia profesionales. Estas habilidades son formas muy efectivas de encontrar vuestro nuevo estilo de juego favorito. Por último, todos, incluidos los que no tengan un pase de temporada, recibirán un arma nueva, el fusil automático, gratis. Este es un fusil de ráfaga automático modificado muy sencillo de utilizar. Es el arma perfecta tanto para gente que sea nueva en Facciones como para expertos».

About

Deja una respuesta