El director creativo de Battlefield 4, Lars Gustavsson, ha hablado con el portal PCgamesN sobre la nueva entrega de la saga belica de DICE, concretamente se ha referido a su modo individual.
«El futuro dirá, pero nosotros hacemos campaña individual porque queremos, y hemos aprendido un montón haciéndolo. Creo que tenemos una gran historia que contar. Como equipo y como estudio hemos aprendido mucho del cruce entre campaña individual y multijugador. El concepto completo de Levolution en muchos aspectos surge de la campaña individual, y nuestra exploración sobre cómo podemos llevar drama e interacción al mundo».
«Hemos recibido mucho feedback de la campaña individual de Battlefield 4, y basándonos en lo que deseábamos ofrecer como equipo creo que hicimos un gran trabajo. Pero dado que esto es un Battlefield, había grandes expectativas para que fuera más abierto. Vamos a dar más libertad para decidir cómo afrontar las situaciones».
«Lo que nos hemos prometido a nosotros mismos es que en Battlefield 4 unificaríamos más el producto, así que hemos mezclado un montón de cosas del multijugador en cuanto a lo que puedes utilizar de tu escuadrón en la campaña, así que ahora puedes utilizarlos en el single-player para atacar a los enemigos».
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