Battlefield 4 tendrá una campaña con una gran historia que contar.

El director creativo de Battlefield 4, Lars Gustavsson, ha hablado con el portal PCgamesN sobre la nueva entrega de la saga belica de DICE, concretamente se ha referido a su modo individual.

 

«El futuro dirá, pero nosotros hacemos campaña individual porque queremos, y hemos aprendido un montón haciéndolo. Creo que tenemos una gran historia que contar. Como equipo y como estudio hemos aprendido mucho del cruce entre campaña individual y multijugador. El concepto completo de Levolution en muchos aspectos surge de la campaña individual, y nuestra exploración sobre cómo podemos llevar drama e interacción al mundo».

«Hemos recibido mucho feedback de la campaña individual de Battlefield 4, y basándonos en lo que deseábamos ofrecer como equipo creo que hicimos un gran trabajo. Pero dado que esto es un Battlefield, había grandes expectativas para que fuera más abierto. Vamos a dar más libertad para decidir cómo afrontar las situaciones».

«Lo que nos hemos prometido a nosotros mismos es que en Battlefield 4 unificaríamos más el producto, así que hemos mezclado un montón de cosas del multijugador en cuanto a lo que puedes utilizar de tu escuadrón en la campaña, así que ahora puedes utilizarlos en el single-player para atacar a los enemigos».

About

Deja una respuesta