Edición especial exclusiva de Grand Theft Auto en Mx Games!!

La quinta entrega numerada de la famosa saga criminal de Rockstar, Grand Theft Auto V,  ya esta a la vuelta de la esquina con su lanzamiento marcado para el día 17 de Septiembre en Ps3 y Xbox 360 y en nuestra tienda Mx Games estamos muy emocionados con la llegada del que aparentemente sera el más completo Sand Box lanzado hasta la fecha así que hemos decidido obsequiar a nuestros cliente con nuestra propia edición especial que se podrá obtener con la reserva del juego o comprandolo en tienda antes del Miercoles 18 de Septiembre, un día despues de la salida oficial del juego, o el mismo día 18 como tarde.

Nuestra edicíon especial exclusiva incluye una camiseta hecha en la tienda con nuestro propio diseño además de un DLC para el juego que nos permitirá conducir un zepelin por los cielos de Los Santos y sus zonas rurales.  Todo esto a 64,95 euros en caso de que reserveis vuestra copia y 67,95 euros si lo compráis en la tienda directamente sin reservar. Recordar que el precio oficial marcado por Rockstar es de 71,95.

La camiseta es esta que os mostramos en la foto, disponible hasta final de existencias. Podéis elegir entre el lodo de la tienda o el logo del juego en la parte inferior del dibujo.

 

Camiseta promo gta5 camiseta blanca

About

Deja una respuesta