UN GRAN BOOM: SHINGEKI NO KYOJIN

La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los titanes. Los titanes son enormes, parecen no ser inteligentes y devoran seres humanos. Lo peor es que parecen que lo hacen por placer y no por alimentarse. Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose en una ciudad con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los titanes. La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún titan aparece por allí. Eren y su hermana adoptiva Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un titan mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad. No pasa mucho tiempo hasta que los titanes entran por el hueco abierto y comienzan a devorar a gente. Años después Eren y Mikasa se unirán a las tropas de la armada con el objetivo de exterminar hasta el último de los titanes.

Shingeki-no-Kyojin

Este anime y manga de género shonen del autor Hajime Isayama ha conseguido popularizarse ya desde su estreno. Cierto es que, aun sin haber superado los 20 primeros episodios ya se puede encontrar todo tipo de merchandising tales como los collares de los diferentes emblemas de la armada o las murallas, bolsas y mochilas con el logo de las “Alas de la libertad”. Y camisetas.
También podéis conseguir el cosplay con el equipo de maniobras 3D de gas.

Pasaros por vuestra tienda MX GAMES para mas información y estad atentos a nuevas publicaciones.

desc_389711845_00 Shingeki-no-Kyojin-Survey-Corps-Badge-Key-Necklace-Set-Cosplay-Props Shingeki-no-Kyojin-PU-Satchel-Attack-on-Titan-Survey-Legion-PU-Messenger-Bags-Anime-Black-PU Camiseta de Shingeki no kyojin Shingeki-No-Kyojin-Attack-on-Titan-El-Equipo-de-Maniobra-Tridimencional-que-verdaderamente-Funciona-Pendejaditas

About

Deja una respuesta