Sony piensa que es un error incluir la cámara por obligación en la consola.

Jack Tretton de Sony Computer Entretainment America, ha hablado con el portal IGN sobre la decisión de Microsoft de incluir su cámara directamente en su nueva consola, cuando en la máquina de Sony se venderá por separado o con la misma consola pero a un precio inferior que el de la competencia.

«Siento que nosotros tenemos más experiencia en juegos con sensor de movimiento que nadie, porque con el EyeToy PlayStation original de PlayStation 2 brindamos una experiencia de juego de manos libres frente a la cámara y nos pareció que podíamos hacer un montón de grandes cosas con él. Sin embargo, no se aplica a todo» comenta Tretton a IGN. «Así que tratar de hacer una talla única que encajara para todos iba a ser muy difícil, por lo que realmente nuestra percepción es que para el desarrollo de la comunidad y para el consumidor debe ser sólo una opción. No una obligación».

«Si eres un desarrollador que está emocionado con las posibilidades de la cámara y realmente crees que puedes integrarlo en un gran juego, por favor hazlo, nos encantaría tenerte a bordo; y si eres un consumidor que está interesado en la compra de la cámara nos gustaría vendértela por 60 dólares. Pero obligar a todos los consumidores a tener una desde el primer día, cuando algunos de ellos pueden contar con presupuestos limitados y no necesariamente estar interesados en ella, o incluso exigir a la comunidad de desarrollo que tiene que apoyarlo … termina siendo algo que se queda un poco corto en cuanto a las cosas con las cosas que la gente puede emocionarse».

About

Deja una respuesta