Se presenta un nuevo cómic de Assassin’s Creed que da pistas sobre el futuro de la saga.

La Comic-Con de San Diego nos ha dejado muchas novedades relacionadas con los videojuegos, una de ellas relacionada con Assassin’s Creed que tendrá un cómic llamado Assassin’s Creed: Brahman.

El cómic lo esta preparando UbiWorkshop, una rama de la compañía que se ubica en la sede de Ubisoft Montreal y que ya es habitual en estos productos, ya trabajo en Assassin’s Creed: The Fall y Assassin’s Creed: The Chain.

 

«La India es un telón de fondo extraordinario para Assassin’s Creed: Brahman tanto para la edad moderna como para el siglo XVIII, abriendo la puerta a un examen de la evolución de una cultura que todavía se estaba reinventando tras liberarse del yugo colonial», comentan.

«Puedo decir sin reservas que este cómic está fuertemente inspirado por las películas de Stanley Kubrick. Queremos hacer algo diferente, contar el tipo de historia que nunca se ha visto en el universo Assassin’s Creed, y tocar aspectos de la marca que no han sido explorados por los videojuegos», comentó, por su parte, Brendan Fletcher, guionista del texto. «Brahman responde a muchas preguntas y abre un montón de nuevas puertas. Los fans que quieran saber lo que espera en el futuro de Assassin’s Creed más allá de Black Flag deben echarle un vistazo. ¡Pistas! ¡Pistas!».

About

Deja una respuesta