Posible anuncio de Far Cry 4 en breve.

Dado el gran éxito que ha tenido tanto Far Cry 3 como su expansión Blood Dragon Ubisoft a insinuado que la cuarta entrega de la saga esta ya en desarrollo. El vicepresidente de Marketing, Tony Key, ha hablado con el medio Gamespot y ha comentado que desde la editora se muestran muy emocionados con el éxito que a tenido Far Cry 3 y que eso asegura la continuación de la franquicia.

«Estamos totalmente emocionados. Es una gran franquicia, y ahora ha recibido el reconocimiento que merecía, así que claramente vamos a hacer otro: sabrás de esto pronto»

La llegada de las nuevas consolas facilita la creación de juegos de mundo abierto a lo que parece que Ubisoft quiere centrarse: «Pienso que los juegos de mundo abierto pueden representar el futuro de los videojuegos, y es ahí hacia donde estamos invirtiendo gran parte de nuestros recursos, porque creemos que eso es lo que quieren los consumidores».

«No quieren un juego lineal, ellos quieren un mundo abierto, siempre habrá lugar para experiencias más lineales en la industria».

 

About

Deja una respuesta