GTA V será más rápido que las anteriores entregas.

El presidente de Rockstar North ha hablado con el portal jeuxactu para dar nuevos detalles del esperadisimo GTA V.

 

 

«En GTA V un solo personaje no podría hacer todas las actividades y tareas que queremos establecer. Creo que la estrategia de los anteriores GTA eran el momento correcto para las historias que queríamos contar, pero no es para este momento. A día de hoy, queremos sorprender a la gente con misiones muy intensas desde el comienzo. El ritmo del juego es mucho más rápido que en cualquiera de los anteriores».

«Desde el comienzo queremos mostrar todas las nuevas mecánicas de juego creando intensa acción. Buscamos capturar la atención del jugador de inmediato», comenta . «Recuerdas el hecho de que los tres personajes del juego ya llevan tiempo viviendo en Los Santos y los alrededores, ¿verdad? No son gente nueva como Niko o Tommy Vercetti, o la gente que volvía tras una larga ausencia como C.J. Los de ahora ya tienen sus contactos, están integrados en este mundo y tienen vidas ocupadas… Esas características deberían darle a la gente un sentido inmediato de inmersión total».

«Queremos darle al aficionado la oportunidad de conocer a los personajes individualmente, y explorar el mundo de cada uno de ellos. Eso no habría sido posible si los tuviéramos a los tres disponibles desde el comienzo del juego» Así pues con esto se deja claro que no tendremos a los tres personajes disponibles desde el primer momento del juego.

También comenta que el contar con varios protagonistas ya se considero para GTA: San Andreas pero que no se hizo por problemas técnicos.

About

Deja una respuesta