Xbox Live costará 5 dolares al mes en Xbox One y podremos llevar nuestra cuenta a otras consolas.

Microsoft por fin ha aclarado algunos aspectos que aun quedaban por hacer oficiales en cuanto a Xbox One. Entre otras cosas nos han aclarado el precio del servicio 0 la versatilidad de su uso.

«Los poseedores de membresía Xbox Live Gold en Xbox One liberarán una nueva generación de juego on-line y de experiencias de entretenimiento, incluyendo una lista expandida de amigos que te permiten estar conectados y jugar con más gente a través de Xbox Live. No sólo una cuenta existente de Xbox Live Gold de Xbox 360 puede ser trasladada a Xbox One, sino que puedes seguir uniéndote por sólo 5 dólares al mes, y ahora todo el que tenga una cuenta en Xbox One puede beneficiarse de las características Gold sin coste adicional alguno. Tu membresía Gold, además, viaja donde quiera que vayas, convirtiendo cada consola en la tuya propia».

Continua el comunicado de prensa diciendo que:  «Para los jugadores, Xbox Live Gold en Xbox One ofrece nuevos beneficios que hacen de jugar on-line con tus amigos algo más fácil y disfrutable que nunca. Xbox Live Gold desbloquea Twitch como experiencia de Xbox One, permitiendo a los jugadores el emitir sin problemas sus partidas mientras ven e interactúan con las emisiones de otros jugadores. Twitch en Xbox One también incluye la habilidad de descubrir customizadas y relevantes experiencias sociales de vídeo que ofrecerán desde eventos de E-Sports a originales generados por el usuario, que mostrarán juego y guías».

Se destacan también otras funciones:

Acceso a una comunidad premier multijugador: Todos tus amigos pueden juntarse en Xbox Live para jugar a los mejores juegos. Gracias a un poderoso servicio en la nube, las partidas son ahora más grandes en Xbox One.

No habrá más esperas en el matchmaking: Smart Match permite en Xbox One matchmaking no sincronizado, en el que el sistema comience a buscar tu próxima partida mientras tú continúas jugando, viendo la televisión o escuchando música. Smart Match, además, también encuentra gente con la que quieres jugar, porque la reputación jugará un rol importante.

Recompensas por buena reputación: Tu cuenta de Xbox Live tiene ahora a la reputación como algo que juega un rol muy valioso e importante, recompensando la participación sana que reduzca la presencia de la gente que causa problemas o a los tramposos. Un sistema unificado a través de Xbox Live, y todos tus juegos fluirán para ti, que tendrás mucho más control sobre con quién juegas mientras ves nuevas formas de estar involucrado con tu comunidad.

Habilidad para grabar, editar, compartir y emitir: Con Game DVR y Upload Studio, los jugadores podrán capturar de forma instantánea sus momentos favoritos y editarán y los compartirán con sus amigos de todo el mundo. Con Twitch en Xbox One, un sencillo comando de voz hace comenzar la emisión.

About

Deja una respuesta