«Rememeber Me»: Adentrate con Nilin en la paris Neo-Futurista!

Ya esta aquí uno de los juegos más esperados de este verano: «Remember Me». El juego causo gran expectación desde su anuncio y no es raro ya que en los últimos coletazos de esta generación es poco común ver el anuncio de nuevas IP. A continuación os contamos de que trata «Remember Me»:

El juego nos sitúa en una Paris futurista, concretamente en el año 2084 en el cual la Multinacional «Memorize» ha desarrollado una tecnología de implantes cerebrales la cual le permite al usuario compartir sus recuerdos con otras personas. «Memorize» gestiona todos estos implantes y gracias a ello tiene un control casi completo sobre el pueblo que le permite crear un estado de vigilancia. Ante esta situación tan solo unos pocos crean una resistencia activa a la cual llaman «Erroristas».

 

Nosotros seremos «Nilin» una antigua empleada de la propia «Memorize» que sufre amnesia, pero no es algo casual ya que se debe a una limpieza de recuerdos que le han realizado en las propias instalaciones de la empresa en la que trabajaba.  A los pocos minutos de juego descubriremos que esta maniobra se hace constantemente con muchas personas, alieniendaoles y desplazandoles como si de piezas de una cadena se tratara.

Por cosas del destino «Nilin» termina por escapar de las instalaciones de «Memorize» y uniendose al grupo de la resistencia que comentabamos más arriba, para así descubrir la verdad y recuperar sus recuerdos.  Así pues esa es la base argumental del videojuego.

Jugablemente estamos ante un buen videojuego con un sistema de combate que nos permite definir nuestros combos y que recuerda en parte a «Batman: Arkham Asylum».  Además nuestras combinaciones  nos permitiran decidir si golpear más fuerte o recuperar salud con ellos. Además el juego pone a nuestra disposición un sistema de magias por así decirlo, lo que hace que el juego tenga más posibilidades. Pero no todo sera luchar: Aunque en menor medida también podremos explorar  y resolver puzzles, además de tener algunas plataformas que escalar, las cuales nos dejan ver unas vistas de la urbe asombrosas.

Así pues «Remember Me» es un buen videojuego bastante completo en lo que nos ofrece.

Aquí os dejamos un vídeo gameplay:

 

Si os interesa ya podéis comprar el juego desde nuestra web: http://www.mxgames.es/comprar-juegos-xbox360juegos-xbox360juegos-xbox-360/2123-remember-me-xbox-360.html

About

Deja una respuesta