Primeros detalles argumentales de Final Fantasy XV.

Square Enix ha publicado los primeros detalles del argumento del esperado Final Fantasy XV, dando a conocer también a cinco de los principales personajes.

 

La historia nos ambienta en un mundo donde el único cristal de poder pertenece al reino de Lucis. El protagonista es Noctis Lucis Caelum, heredero al trono de Lucis, un reino amenazado durante muchos años por la nación enemiga de Nifelhim. Pero todo cambia aparentermente cuando ambos reinos firman un tratado de paz para poner fin a este ambiente de tensión constante, pero Nifelhim decide romper el tratado y ataca el reino de Lucis.

Es entonces cuando Noctis decide crear un grupo de resistencia contra los ataques de la nación enemiga a la que combatirán en una gran variedad de localizaciones. Noctis obviamente no estará solo y contará con la ayuda de Ignis Scientia, compañero de Noctis y abogado de la corona del reino, Promto Argentum, otro amigo de la infancia del protagonista, Gladioulus Amicita, miembro de la casa Amicita y defensora del reino de Lucis, y la leyenda viva del reino del ejercito de Lucian: Cor Leonis.

About

Deja una respuesta