Más detalles sobre el método de compartir juegos en Xbox One.

Después del E3 Microsoft va soltando más información sobre su nueva consola y su sistema de compartir juegos, el cual no esta muy claro. Phil Spencer ha hablado con el portal Penny-Arcade para detallar y aclarar algunos puntos. Según declara la idea es que hasta diez miembros de nuestra familia puedan compartir los juegos como si fuese un préstamo, pero en lugar de hacerlo de la manera tradicional, osea en formato físico, será todo online. Si un usuario esta en el grupo familiar de otro podrá compartir sus juegos y viceversa.

«Creo que la política tiene sentido. No es que haya diez personas diferentes jugando al mismo juego al mismo tiempo, pero cuando piensas en un escenario real de uso, y pensamos en ello alrededor de la familia, sí que creo que cierto grupo de personas crea un grupo familiar de gente que no tiene porque ser realmente parte de esa misma familia. Y creo que eso es una ventaja. Lo he visto en muchos foros de internet al instante, los hilos de Xbox Family que se crean donde la gente dice: eh, sé parte de mi familia».

 

El concepto de familia suponemos que se usará para llamar a los grupos donde el usuario podrá meter a la gente que quiera para compartir sus juegos, que recordemos tiene un limite de diez personas. Al parecer los juegos podrán ser jugados por dos usuarios al mismo tiempo, aunque esto aun no esta muy claro y no se sabe con certeza cuantas personas podrán jugar al mismo título a la vez.

About

Deja una respuesta