Infinity Ward reconoce que el trabajo con la IA va por detrás del trabajo con los gráficos.

Mark Rubin, ejecutivo de Infinity Ward ha hablado con el magazin oficial de PlayStation para hablar del nuevo Call of Duty: Ghost.

«El trabajo sobre la IA, para ser honestos, va más lento que el gráfico. Sencillamente porque no tenemos el hardware final todavía», declara el ejecutivo. «Obviamente estamos en un desarrollo temprano en cuanto al ciclo de consolas, así que tendremos que ir viendo cómo van jugando sus cartas».

«Estamos haciendo grandes avances, pero no tendremos un progreso real hasta que tengamos el hardware final. Necesitamos algo de hardware, algo de hardware terminado, antes de que podamos expandirnos».  «La inteligencia artificial coge pistas del entorno y les presta atención. Muchas veces sencillamente ignorarán el entorno, y se quedarán como `ok, este tío se supone que está aquí así que le voy a disparar, pero el edificio se cae sobre mí… No, yo sigo disparándote´. Son todavía cosas como esas. Son cosas sutiles, realmente sutiles. Pero la IA es una de esas cosas donde lo sutil es fácilmente detectable como algo malo«, comento Rubin refiriendose a unas rutinas que tendrá el enemigo segun el entorno donde se encuentre, del ataque del perro que nos ayudara o de otras funciones dinamicás.

About

Deja una respuesta