Confirmado Call of Duty: Ghosts.

Como os adelantabamos hace unos días hoy, 1 de Mayo, se ha confirmado lo que era ya un secreto a voces: La existencia de Call of Duty: Ghosts. Se ha presentado como «la próxima generación de Call of Duty» aunque esta entrega también aparecerá en las plataformas actuales y lo hará el día 5 de Noviembre. El juego como era de suponer estará desarrollado por Infinity Ward.

 

«Infinity Ward fijó un estándar dorado para los shooters en primera persona de una generación, y van a hacer lo mismo con Call of Duty: Ghosts. «Ghosts ofrece una nueva historia, nuevos personajes y un nuevo mundo Call of Duty. Todo ello con un motor gráfico Call of Duty de próxima generación que supone un salto para la franquicia. Infinity Ward ha puesto toda la carne en el asador para crear la próxima generación de Call of Duty que esté a la altura de lo que los fans de la serie demandan», declaro Eric Hirshberc, CEO de Activision

 

Según han informado Activision presentara los primeros detalles del juego en el evento de presentación de la nueva Xbox, el día 21 de Mayo.

También han presentado un Teaser Trailer del juego que os dejamos a continuación:

About

Deja una respuesta