Posibles características y diseño de la nueva XBOX

Que Microsoft este trabajando en la nueva generación ya no es un secreto para aquellos que estemos un poco al día de las novedades, diversas compañías ya han mostrado los motores gráficos de nueva generación así como reconocer que incluso algunas de ellas ya tienen los primeros kits de desarrollo para poder trabajar.

Pero hace un par de días recibimos noticias por parte de una revista extranjera la cual iba un poco mas allá  mostrando incluso fotos y características finales de la misma. El medio Xbox Wolrd la cual se dedica a la publicación de revistas sobre el mundo de Xbox, nos ha dejado mucha información la cual confirma o renueva algunas de las cosas que ya sabíamos y otras las cuales desconocíamos pero que sabíamos que acabarían llegando tras la filtración de patentes por parte de la empresa gestora de la misma en territorio americano.

Caracteristicas como una amplia RAM, lector de Bluray y las gafas de realidad aumentada era algo ya conocido.. ahora por fin sabemos la cantidad que muy posiblemente (recordemos que no hay confirmación oficial – ni lo contrario – por parte de los chicos de Redmond)

· CPU de 4 núcleos (cada uno con 4 núcleos lógicos en su interior)
· RAM de 4 a 8Gb (la actual Xbox tiene 512Mb)
· Lector Bluray
· Salida HDMI (suponemos que no incorporara salida AV)

Otra de las informaciones que se han filtrado es la incorporación en la misma consola de la nueva versión de Kinect 2.0 sin necesidad de un accesorio externo como hasta ahora, asi como un nuevo mando remodernizado, interfaz y suponemos que ciertas mejoras actuales como Wifi N, USB 3.0 y ethernet Gigabite.

Desconocemos si al igual que Sony con su nueva PS4 se rumorea de introducir la nueva resolución 4K (4096 × 3112) contra la actual HD (1920×1080).. aun que es una tecnología tan nueva (algo mas de 1 año) y con tan poco soporte en el mercado que podrías casi decir que sera un sueño para el futuro lejano mas que cercano.

El precio de la nueva XBOX es un misterio al igual que su fecha de lanzamiento.

Tendréis mas noticias conforme vayamos averiguando algo mas sobre la nueva consola de Microsoft. Vayan haciendo sus apuestas!!

About

Deja una respuesta