Los usuarios de PS Plus podrán disfrutar de toda la música por 1€ al mes

Tras el fiasco del año pasado, Sony está potenciando de manera asombrosa su servicio PS Plus. Si desde la actualización a la versión 2.0 de ayer, los usuarios de PS Vita disfrutan de este servicio sin coste adicional en caso de serlo ya de la de la Sony PS3, los japoneses le han dado más interés a ser suscriptor con una oferta para tener su Music Unlimited a precio reducido.

Así, desde este 20 de noviembre, los usuarios de PS Plus pueden suscribirse al servicio de música en streaming de los japoneses por 12 euros durante un año. Se trata además del servicio Premium, que tiene por sí solo un coste de 10 euros al mes, por lo que con esta promoción de Sony saldría por 1 euro al mes. Viendo la subvención, no hay duda alguna de que con la oferta de servicios de música en la nube tan amplia, todo vale para fidelizar a los usuarios.

Como Sony no quiere limitar el acceso a su servicio – les interesa promocionarlo mucho -, también por tiempo limitado ofrecerán ese año de suscripción por 60 euros al año.

About

Deja una respuesta