Sony reconoce que Uncharted es candidato a una remasterización para PS4.

El presidente de Sony WorldWide Studios ha hablado con Eurogamer sobre los planes de futuro que la compañía nipona tiene para PlayStation 4 y su catálogo.

«Tenemos para lanzar juegos como Destiny, The Last of Us HD… Este último es un juego nuevo para mucha gente que no lo disfrutó en su momento en PlayStation 3. Hace poco se publicó una increíble estadística de Nielsen, descubrieron que un 17% de los compradores de PlayStation 4 nunca tuvieron una consola del pasado ciclo. Un 32% no tenían una PlayStation 3 pero sí que disponían de una Xbox 360 o una Wii. Estos porcentajes sumados nos dan que un 50% de los que compran PlayStation 4 no tuvo una PlayStation 3».

«Esto es mucha gente que no disfrutó de The Last of Us, así que consideramos que es un gran modo de darles la bienvenida a todos ellos a PlayStation. Es como decirles, `esto es lo que os habéis perdido´», comentó. «Además hay peticiones de muchos consumidores para ver juegos en PlayStation 4 de los que se lanzaron en la anterior generación, como Uncharted, que muchos se perdieron. Ese sería un buen candidato. De todas formas no queremos inundar el mercado con remakes de juegos».

Así pues no es nada descabellado pensar que la próxima remasterización podría ser de la saga Uncharted a la espera de que la consola termine de arrancar en cuanto a juegos.

En nuestra web podréis encontrar los juegos de la saga así como camisetas y sudaderas de Uncharted.

About

Deja una respuesta